Jun 6, 2013
0 0

Comienzan las fiestas en honor a San Antonio de Padua en El Pinalete

Written by
Share

Mañana viernes día 7 de junio, comienzan las fiestas en honor a San Antonio de Padua en El Pinalete, unos actos que se prolongarán hasta el lunes 17 de junio. A partir de las 17:00 horas, se desarrollará la tradicional bajada de la rama. El sábado día 8, los festejos continúan con una carrera de sortija a caballo a partir de las 12:00 horas y por la noche a las 22:00 horas, en la plaza del barrio, con una verbena amenizada por la orquesta Trío Acanto.

El domingo día 9, en la plaza del barrio, a las 11 de la mañana, campeonato de envite y dominó, a las 3, jinkama automovilística, a partir de las 5 concurso de postres con la colaboración de Pastelería El Artesano y para finalizar la tarde, festival para los más pequeños con la participación de los niños del barrio y de los ballet Magic Dance y Parafarmacia La Guancha.

Los días 10, 11 y 12 de junio a partir de las 16:00 horas, se desarrollarán diferentes actividades para los niños en la plaza.

El jueves día 13, a partir de las 19:30 horas, celebración de la Santa Misa en honor a San Antonio de Padua en el día de su onomástica. A continuación se repartirá como ya es tradicional, el pan bendito.

El viernes día 14, se inicia el fin de semana principal de las fiestas. A partir de las 23:00 horas, fiesta joven con la participación de diferente DJ’s.

El sábado día 15 de junio a partir de las 15:00 horas, se celebrará una nueva edición de la romería con salida desde la avenida Villa Nueva. A su llegada al Pinalete, gran baile amenizado por las orquestas Kimbara y Acorde.

El domingo día 16, desde las 10 de la mañana catillos hinchables, a las 11 partido de fútbol entre solteros y casados y a partir de las 8 de la tarde, procesión acompañada por la agrupación del Santísimo Cristo de la Misericordia de la Isla Baja que finalizará con la tradicional exhibición de fuegos artificiales. A continuación, festival de variedades con las actuaciones del humor de Don José y la cantante Natalia Cordero.

El lunes día 17 de junio, fin de fiestas con el habitual recorrido de coches engalanados, entrega de bandera y posterior baile amenizado por la orquesta Kimbara.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share