Jun 5, 2013
0 0

El Servicio Insular de Deportes colabora en la organización de un curso de Total Training para profesionales

Written by
Share

Copia de CARTEL.TotalTraining cross-1El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes que dirige Migdalia Machín, participa en la organización de un curso de Total Training organizado por la empresa Gedecan. El curso, de ocho horas, se desarrollará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote el próximo sábado 22 de junio, entre las 9.00 y las 19.00 horas. El precio de la inscripción es de 90 euros.

Está dirigido a profesionales de la actividad física que deseen incrementar su polivalencia y a todas aquellas personas interesadas en abrirse camino en este sector en el que es fundamental estar formándose y reciclándose constantemente. Para obtener más información así como para formalizar la inscripción, deberán dirigirse a la recepción de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Al superar este curso se obtendrá el nivel de cualificación correspondiente a ‘Entrenador Personal Especialista en Entrenamiento Funcional’. Titulación que quedará reflejada en un diploma Gedecan (empresa líder en el sector con más de 15 años de experiencia), avalado internacionalmente por la International Fitness, Pilates & Personal Training Federation (IFPTF). Imparte el curso Carlos Ferrer Mendoza, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Total Training

Total Training es un método de entrenamiento eficaz y con mucho valor para el rendimiento deportivo y la condición física en general. Entre los objetivos de este curso están el hacer de las clases una herramienta de ejercicio efectiva y eficiente, independientemente del nivel de condición física que tenga cada usuario o de sus objetivos personales. Se instruirá asimismo en la manera de organizar y articular clases de Total Training dinámicas y entretenidas, además de seguras para los clientes.

También se formará a los futuros monitores de esta disciplina en los fundamentos de la técnica Total Training, los tipos de ejercicios adecuados para los distintos grupos musculares, los diferentes tipos de clases que se pueden preparar en torno al uso de esta técnica de entrenamiento específica, así como qué problemas físicos se pueden corregir con su práctica.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share