Jun 4, 2013
0 0

Ecologistas en Acción de Tenerife presenta un informe sobre el estado actual del medio ambiente en la Isla.

Written by
Share

Ecologistas en Acción de Tenerife presentará mañana miércoles, 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, una actualización del estado del medio ambiente (en sentido amplio) en la Isla.

Se han sucedido muchos cambios y de gran magnitud desde que fueron publicados los estudios más accesibles sobre la situación del conjunto de dimensiones relacionadas con el medio ambiente (patrimonio natural y cultural, entorno y sostenibilidad de los sistemas sociales). La actual crisis económico-financiera ha supuesto transformaciones profundas en muchos ámbitos de la vida social, política y económica, y necesariamente estas transformaciones han debido influir en el estado del medio ambiente, además de en cuestiones también fundamentales para su conservación como las prioridades políticas y la percepción pública y la aceptación social de tales prioridades.

La Federación ecologista en Tenerife considera que es el momento de reflexionar, sistematizar y analizar la nueva coyuntura, para partir de un análisis realista y certero a la hora de asumir la misión de defender, conservar y divulgar los valores ambientales desde la perspectiva del ecologismo social.

Lugar: Sede de Ben Magec – Ecologistas en Acción en Tenerife. Avenida Trinidad, Polígono Padre Anchieta, Bloque 15, La Laguna.

Hora: 12:00

Día: Miércoles, 5 de junio de 2013.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share