Jun 3, 2013
0 0

Más de 278 participantes en la I Milla Urbana Solidaria de Los Llanos de Aridane

Written by
Share

I Milla UrbanaMás de 270 personas participaron ayer en la I Milla Urbana de Los Llanos de Aridane organizada a beneficio de Cristian, un niño de 3 años que estudia en el CEIP El Roque del municipio y necesita completar su tratamiento en Barcelona.

La solidaridad de los palmeros ha quedado demostrada de nuevo en esta prueba que ha logrado recaudar más de 2.000 euros que, seguro, contribuirán a que Cristian pueda volver pronto a casa.

La prueba contó con la participación de aficionados de todas las edades y condiciones físicas, desde 6 meses hasta 61 años, y se completó con una carrera popular al final de todas las categorías oficiales donde jóvenes y no tan jóvenes compartieron la satisfacción de contribuir con el pequeño.

Davinia Fuentes González y Joshua González González resultaron vencedores de las categorías absoluta femenina y masculina, aunque la jornada estuvo marcada por el buen ambiente y la diversión de todos los corredores, dado que la cita iba más allá de una simple carrera urbana.

La familia de Cristian quiere agradecer la colaboración de todas las personas que, desinteresadamente, han organizado esta Milla para recaudar fondos para su tratamiento, así como a todos los participantes por su aportación.

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García, confirmó al cierre del evento su intención de continuar con esta prueba y su carácter solidario en los próximos años.

Si quieres ayudar a Cristian puedes hacer tu donación en la cuenta de ING Direct 1465 04 0011 1715274460.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share