Jun 3, 2013
0 0

El Parque Marítimo saca a concurso el arrendamiento de varios servicios

Written by
Share

Parque marítimoEl Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este lunes 3 de junio de 2013 la convocatoria por parte de Parque Marítimo Santa Cruz S.A., empresa pública que gestiona el Parque Marítimo César Manrique, de concurso público para el arrendamiento de los servicios de restauración, bar y cafetería en esta instalación.

La convocatoria se produce tras mantener el Ayuntamiento un diálogo constante con las comunidades de vecinos en el que se ha consensuado los usos y las necesidades del entorno del Parque Marítimo. Durante los últimos días tanto el alcalde, José Manuel Bermúdez, como los concejales José Ángel Martín y Alberto Bernabé han mantenido numerosas reuniones con los vecinos y usuarios en las que se ha avanzado sobre la propuesta de arrendamiento de determinados espacios y servicios.

El anuncio publicado este lunes en el BOP refleja el acuerdo del consejo de administración de Parque Marítimo Santa Cruz S.A., del 7 de mayo de 2013. El concurso público tiene por objeto el arrendamiento, para la explotación comercial de restauración, bar y cafetería, de determinados locales sitos en las instalaciones del Parque Marítimo César Manrique. Concretamente, se trata de las dependencias 8, 9 y 10; las dependencias 32 y 33; y las dependencias 31 y 37.

Las ofertas para arrendar los locales podrán presentarse en el domicilio social de Parque Marítimo Santa Cruz S.A. (calle Unión Artística del Cabo, nº 5, Edificio Buenavista, Oficina C, 38003 Santa Cruz de Tenerife) durante los 15 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el BOP. Los pliegos de cláusulas y de bases del concurso se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas de Parque Marítimo Santa Cruz S.A.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share