Jun 3, 2013
0 0

Abierta la inscripción para la cuarta ruta de senderismo de ‘Fuerteventura al golpito’

Written by
Share

al golpitoLa Consejería de Bienestar Social y Juventud del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Víctor Alonso, informa de la apertura del periodo de inscripción para la cuarta ruita del programa de senderismo ‘Furteventura al golpito’, que este próximo domingo, 9 de junio, se desarrollará entre Pecenescal, Cofete y Morro Jable.

Se calcula que la duración de la ruta será de unas 6 o 7 horas. El recorrido comenzará por el barranco de Pecenescal hasta llegar a la degollada de Alto, desde donde se podrá ver gran parte de la playa de Cofete, que se deberá cruzar para llegar hasta el pueblo. Dependiendo del tiempo que se disponga, se tendrá la oportunidad de vista la casa Winter. Después se seguirá el camino de Gran Valle para finalizar en Morro Jable.

‘Fuerteventura al golpito’ forma parte del Programa de Ocio, Tiempo Libre y Formación del Departamento de Juventud de la Consejería de Bienestar Social y Juventud, que dirige Víctor Alonso. Para inscribirse es necesario ser mayor de 18 años y formalizar la ficha de inscripción en el Departamento de Juventud del Cabildo de Fuerteventura o a través de los siguientes teléfonos 928862385 – 928862377.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share