Jun 1, 2013
0 0

Los juegos y deportes autóctonos recorrieron Fuerteventura por el Día de Canarias

Written by
Share

No Olvides Lo Nuestro Día de Canarias. PájaraLos juegos y deportes tradicionales propios de Canarias han contado con una gran acogida a lo largo y ancho de toda la geografía majorera dentro del itinerario de actividades que, con motivo de la celebración del Día de Canarias, llevó a cabo el programa de la Consejería de Deportes y Caza del Cabildo, ‘No Olvides Lo Nuestro’.

Durante los días previos a la fiesta regional, las actividades del programa se centraron en ofrecer muestras, talleres y exhibiciones principalmente en los centros educativos que celebraban el Día de Canarias, donde no podían faltar los juegos y deportes tradicionales.

De esta manera, entre el pasado lunes 20 de mayo y ayer viernes día 31, el programa estuvo presente en la Residencia de Mayores de Casillas del Ángel, el CEIP Pájara, el CEIP Tarajalejo, el CEIP El Ciervo de Morro Jable, el CEIP Bernabé Figueroa de Corralejo, el CEIP Las Playitas, el CER Puerto del Rosario en el Albergue de Tefía, el CEIP Domingo Juan Manrique de Tetir y en el pueblo de El Cardón (Tuineje).

Toda esta actividad certifica el trabajo que realiza ‘No Olvides Lo Nuestro’ en torno a la difusión de los juegos y deportes tradicionales canarios, no sólo en estas fechas tan señaladas, sino a lo largo de todo el año con la realización de campañas escolares, muestras, talleres, exhibiciones, etc.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share