May 31, 2013
0 0

Puerto de la Cruz presente en la Feria de Vacaciones de Canarias

Written by
Share

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl destino Puerto de la Cruz estuvo presente, recientemente, en el Workshop Feria Vacaciones en Canarias, celebrado recientemente en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, y que en este 2013 alcanzaba su sexta edición.

 Puerto de la Cruz presentó, en ese marco, su nueva marca y club, un ambicioso proyecto en el que participan, además del propio Ayuntamiento, el Consorcio Urbanístico y Turismo de Tenerife, y que tiene como objetivo mejorar la oferta profesionalizando los servicios que se prestan al visitante.

 Trabajamos en una línea que nos permita dar a conocer los atractivos de nuestra Ciudad potenciando sus singularidades que, sin lugar a dudas, nos diferencian del resto de destinos”, explicó la responsable de Turismo, Carmen Dolores Padilla.

 Los destinatarios de esta cita son los agentes de viajes, organizadores de eventos y representantes de receptivos de touroperadores. Un encuentro entre proveedores e intermediarios turísticos en formato workshop, y que se ha convertido en una de las citas más importantes del Archipiélago.

 El fortalecimiento del marcado turístico canario es uno de los pilares con los que nace esta cita y en la que Puerto de la Cruz ha estado presente dando a conocer su oferta cultural, gastronómica, situación geográfica y singularidades.

 El mercado turístico canario es importante para nosotros, como destino turístico relevante dentro de un sector económico en el que queremos abrir mercado y ampliando horizontes que nos permitan crecer”, destacó Padilla.

La responsable agradeció a las empresas portuenses Hotel Botánico, Loro Parque, H10, Hotel Beatriz, Parque Vacacional Edén y Park Plaza su apoyo a la iniciativa, ya que “Puerto de la Cruz es un receptor importante del turismo canario”.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share