May 31, 2013
0 0

La Guancha clausuró las escuelas deportivas municipales

Written by
Share

BALONCESTO1Durante la mañana del pasado jueves, día 30 de enero, el pabellón de deportes Plus Ultra de La Guancha, acogió el acto de clausura de las escuelas deportivas municipales, correspondientes al curso 2012-2013.

En el acto estuvieron presentes, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Guancha, Nuria Reyes, junto al coordinador de la campaña, José González así como a los 6 monitores responsables de las modalidades deportivas que se imparten en la localidad que son: kárate, aeróbic y baloncesto.

Unos 220 pequeños de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años han participado en la presente campaña escolar, que se cerró con las correspondientes exhibiciones de kárate y aerobic, así como con la celebración de diferentes encuentros amistosos de baloncesto y la correspondiente entrega de diplomas.

La actividad deportiva municipal, que comienza cada año en el mes de octubre y se prolonga hasta el mes de mayo, cuenta con un presupuesto municipal que ronda los 25.000 euros y una única aportación familiar de 30 euros por pequeño, cantidad que cubre todo el curso.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share