May 31, 2013
0 0

La directora de cine Ana Rodríguez Rosell visitó Barlovento para presentar su primer largometraje

Written by
Share

DSC_0406 (Copiar)El Ayuntamiento de Barlovento, acogió el pasado fin de semana dentro de la muestra Mujeres de Cine, a la directora Ana Rodríguez Rosell que fue la encargada de presentar su primer largometraje, “Buscando a Eimish” y que tuvo muy buena acogida entre los vecinos y visitantes del municipio.

La debutante Ana Rodríguez Rosell ha hecho cortos y documentales, y tiene su propia productora. Con ella ha logrado sacar adelante «Buscando a Eimish», donde narra las relaciones de pareja y las diferencias que hay entre hombres y mujeres. Además, para su primer largometraje que fue rodado entre Madrid, Berlín y Verona, se ha rodeado de un brillante elenco de actores que incluye a Manuela Vellés, Oscar Jaenada, Jan Cornet, Emma Suárez o el turco-alemán Birol Ünel. Tras un exitoso paso por varios festivales, la semana pasada visitó Barlovento donde se sintió fascinada por el interés que despertó entre el público asistente, quienes aprovecharon al finalizar la película, para preguntarle a la propia directora, todas las curiosidades y cuestiones que les surgieron al verla.

Tanto le ha gustado la isla a la directora, que ya está estudiando la posibilidad de rodar en La Palma su segundo largometraje, y es que en palabras de Ana Rodríguez Rosell, “La Palma es una isla mágica y llena de encanto, perfecta para mi nueva película”.

Por su parte, la alcaldesa, Vanessa Rodríguez, se mostró muy agradecida por la implicación que ha tenido Ana Rodríguez Rosell con los vecinos del municipio. Y destacó que está muy satisfecha por la buena acogida que está teniendo esta muestra de cine en Barlovento ya que fomenta el interés por la cultura en las zonas rurales a través del cine español. 

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share