May 31, 2013
0 0

El Complejo Turístico Costa Martiánez reabre sus puertas

Written by
Share

La piscina central de la zona de la Isla del Lago, y la del Monumento al Mar, para menores, del Complejo Turístico de Lago Martiánez de Puerto de la Cruz, volverán a estar operativas a partir del próximo lunes, 3 de junio tras la conclusión de los trabajos de mejoras y mantenimiento de las mismas, y que se iniciaron el pasado 13 de mayo.

 Los trabajos se han centrado en el vaso de la piscina central de Lago Martiánez, con el raspado del fondo y paredes, imprimación de las nuevas capas de pintura especial, mejora de las zonas de jardines y otras zonas verdes, además de mejorar todo el perímetro de la piscina central, además de la reparación del chorro, además de la reparación y mejora en la piscina para menores de edad, “Monumento al Mar”.

 Los trabajos realizados redundarán en un mejor servicio y mayor calidad para los usuarios, además de mejorar el aspecto de unas instalaciones ejemplares que superan los 40 años de historia”, destaca la Concejala responsable, Sandra Rodríguez.

 En apenas dos semanas se han utilizado más de 3.000 litros de pintura especial. Los muros exteriores del Complejo Turístico Costa Martiánez también se sometieron a un importante lavado de cara, con la reparación de todos ellos, especialmente los que se encuentran más deteriorados debido a la acción del mar, que son los del perímetro de “Raíces al Viento”, y toda la zona exterior que es azotada por las olas del mar y que presentan mayor desgaste y deterioro.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share