May 31, 2013
0 0

El Cabildo de La Palma organiza una muestra gastronómica y de artesanía en la Plaza de España capitalina

Written by
Share

El Cabildo de La Palma ha organizado una muestra de artesanía y productos gastronómicos enmarcados dentro de los actos con motivo de la festividad del Día de Canarias.

 La consejera insular del área, Maeve Sanjuán, indica que la actividad, que comenzará a las 10:00 horas, se desarrollará en la mañana de este sábado en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma y sus aledaños.

 Cuenta con la colaboración de los consejos reguladores Vinos de La Palma y Quesos de La Palma, así como distintos artesanos que mostrarán sus labores y realizarán una demostración de sus manofacturación.

 Se realizará una exposición, degustación y venta de productos alimentarios elaborados artesanalmente, así como talleres en diferentes puntos de la plaza relacionados con las modalidades artesanas de cestería, bordado o puro, entre otras.

 Del mismo modo, indica Maeve Sanjuán, se ofrecerá al público asistente una charla y puesta en escena de la manera correcta de ataviarse con la vestimenta típica canaria, así como un desfile de parejas con indumentaria típica, amenizado por la Agrupación Folclórica Echentive. 

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share