May 29, 2013
0 0

San Bartolomé ofertó una excursión al Oasis Lajitas Park

Written by
Share

El Ayuntamiento de San Bartolomé a través de la Concejalía de Bienestar Social, delegada en Carmen González, ofertó una interesante propuesta para las familias del municipio, para conmemorar el Día Internacional de la familia, a través del servicio municipal de atención al menor y familia, consistiendo en compartir una jornada padres, abuelos, tíos y niños, con una excursión al Oasis Lajitas Park, en Fuerteventura el sábado día 25 de mayo.

La excursión salió en guagua desde San Bartolomé y Playa Honda, hasta Playa Blanca, para partir a Fuerteventura en barco a las 8:30 horas y una vez allí, dirigirse al Oasis Lajitas Park, donde las familias disfrutaron de las instalaciones, espectáculos y almuerzo, regresando a Lanzarote en el barco de las 19:00 horas. Participaron en la actividad un total de 110 vecinos y vecinas.

La concejal de Bienestar Social, Carmen González, acompañó a las familias en esta jornada de ocio, en la que “lo primordial era pasar una jornada de convivencia y a través del ocio, acercar aún más a abuelos, nietos y padres, en una actividad en contacto con la naturaleza, fuera del entoSAMSUNG DIGITAL CAMERArno habitual”.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share