May 29, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Santa Cruz estudia con los vecinos los avances del Plan Especial de El Toscal

Written by
Share

El primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, José Ángel Martín, ha mantenido una reunión con vecinos de El Toscal, con el fin de continuar avanzando detalles sobre el Plan Especial del barrio. El encuentro contó con la participación de representantes de los colectivos Toscal-Tribulaciones, Luz y Vida y Toscal-Iberia-Ravina, además de técnicos de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

La cita ha servido, además, para conocer las aportaciones sugeridas por los habitantes de esta zona de la capital. En este sentido, José Ángel Martín recordó que, conforme al propósito del grupo de gobierno, “se trata de un plan especial vivo, en el que se ha contado en todo momento con el consenso de los vecinos y en el que, incluso, ya se recogen algunas de las peticiones y sugerencias que nos han realizado, con el fin de que el documento salga aún más enriquecido cuando se someta a la aprobación del Pleno”.

El responsable municipal de Urbanismo manifestó que las previsiones de los técnicos que se encuentran elaborando el Plan Especial de El Toscal “pasan porque pueda estar listo para someterse a su aprobación antes del verano”.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share