May 29, 2013
0 0

Dos asociaciones del municipio de Agulo mostrarán sus artes en una visita al municipio tinerfeño de La Orotava

Written by
Share

La Asociación Musical Nuestra Señora de Las Mercedes y la Asociación Folclórica Atalaya han sido invitadas por el Ayuntamiento de La Orotava a participar en las Fiestas Patronales de La Villa, San Isidro y Corpus. Un grupo de 64 vecinos de Agulo participarán en esta novedosa iniciativa que durará desde el 30 de mayo al 2 de junio y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

Este grupo partirá el jueves, 30 de mayo, hacia la isla de Tenerife donde vivirán varias jornadas de convivencia, conocerán el municipio y, además, visitarán algunas zonas del norte de Tenerife.

El día de llegada, la Asociación Musical Nuestra Señora de Las Mercedes participará en un concierto conjunto con la Banda de Música de La Orotava con motivo del Día de Canarias, en el Patio de la Casa de la Cultura, a las 12:30 horas.

Por otro lado, el sábado, 1 de junio, la Asociación Folclórica Atalaya actuará durante la celebración de la Gala de Elección de la Romera Mayor, a partir de las 21:00 horas, en el Liceo Taoro.

El Consistorio resalta esta colaboración entre municipios que enriquece a los jóvenes participantes con este tipo de experiencia que fomenta la convivencia y da valor al trabajo que cada asociación musical realiza. Además, agradece la colaboración del municipio de La Orotova para facilitar que esta propuesta se lleve a cabo y logre ser un éxito.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share