May 29, 2013
0 0

130 regatistas disputarán el Campeonato de Canarias de optimist, a partir de mañana en el Centro Náutico del Cabildo de Fuerteventura

Written by
Share

El Centro Náutico Insular del Cabildo de Fuerteventura acogerá a partir de mañana jueves, 30 de mayo, los Campeonatos de Canarias de vela de clubes por Equipos y de Flota de la clase Optimist, que tendrán lugar hasta el 2 de junio en aguas de Puerto del Rosario y serán clasificatorios para los Campeonatos de España. Todo ello, con la organización del Club de Regatas ‘Fuerteventura Isla del Viento’.

La competición dará comienzo el jueves 30 a partir de las 10:00 horas en el Centro Náutico Insular y se espera la participación de 130 regatistas procedentes de 13 clubes de las diferentes islas, concretamente los clubes, R.C.N. Gran Canaria, R.C.N. Tenerife, E.V. Juan Carlos I, C.M. Radazul, R.C.N. Arrecife, C.I.D.N. La Palma, C.R. Suroeste Mogán, C.V.. Eolo, C.R. Fuerteventura Isla del Viento, C.R. Pujamen, E.M.D.N. Guía de Isora; C.N. Península de Jandía y E.V.M . Yaiza.

Los Campeonatos están organizados por el Club de Regatas ‘Fuerteventura Isla del Viento’, en coordinación con la delegación de la Federación Canaria de Vela, con la Colaboración del Gobierno de Canarias, Cabildo de Fuerteventura, Patronato de Turismo, Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Autoridad Portuaria, Electrón y Grupo Ganaderos de Fuerteventura. Con el patrocinio de Naviera Armas y Audi-Fuertwagen.

– CAMPEONATO POR EQUIPOS DE CLUBES DÍA DE CANARIAS CABILDO INSULAR – NAVIERA ARMAS: 30 de mayo y 2 de junio. Entrega de Trofeos 2 de junio a las 16:00 horas aproximadamente.

– CAMPEONATO DE FLOTA DÍA DE CANARIAS CABILDO INSULAR – NAVIERA ARMAS: 31 de mayo y 1 de junio. Entrega de Trofeos 1 de junio a las 16:00 horas aproximadamente.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share