May 28, 2013
0 0

Tenerife batirá mañana un récord histórico con una tarta gigante de una tonelada para celebrar el Día de Canarias

Written by
Share

islasTenerife podrá batir el próximo miércoles 29 de mayo un récord histórico con la elaboración de la mayor tarta confeccionada hasta el momento en el Archipiélago canario. Se trata de una iniciativa de La Tartería, perteneciente a la empresa Nuestra Panadería S.L., que quiere celebrar la víspera del Día de Canarias brindando a los ciudadanos un dulce especial decorado con motivos típicos de las Islas, de una tonelada de peso, es decir 1.000 kilogramos, y una superficie de 33 metros cuadrados. Así, la Tartería ha puesto en marcha a un equipo de diez expertos pasteleros que se preparan ya para llevar a cabo este singular proyecto.

La tarta será repartida en más de 10.000 raciones, aproximadamente 10.728, y estará ubicada en la Avenida de Anaga nº 41 de Santa Cruz de Tenerife. De esta forma, los ciudadanos que deseen celebrar la víspera del Día de Canarias de la manera más dulce podrán degustar de forma gratuita una porción de esta tarta gigante. Será una manera amena y compartida de homenajear al Archipiélago, como corresponde a la propia idiosincrasia de los canarios, por lo que todos los vecinos que quieran acercarse hasta la Avenida de Anaga para disfrutar de esta celebración podrán hacerlo a partir de las 13 horas.

Precisamente, a la una del mediodía está prevista la presencia del alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, quien podrá degustar junto con los vecinos esta tarta dedicada a las Islas Canarias.

Además, de forma especial, la Tartería quiere hacer llegar su invitación a aquellas personas que realicen una donación de alimentos al Tele Maratón Solidario organizado por Mírame Televisión.

La Tartería: un homenaje al paladar
La Tartería, fundada en 2010 por la empresa Nuestra Panadería S.L., se encuentra en el Centro Comercial Hiper Trébol, ubicado en el Polígono Industrial El Mayorazgo, en Santa Cruz de Tenerife y también en el Centro Comercial Hiper Trébol que se encuentra en Los Olivos, Adeje.

La Tartería está especializada en la confección de tartas personalizadas por encargo, con múltiples posibilidades para sorprender a toda la familia, así como tartas de diversos sabores capaces de hacer las delicias de los paladares más exigentes con una decoración exquisita y original que pueden estar listas en 24 horas. Ferrero Rocher, Sacher, galleta Oreo, galleta Príncipe, guinda María o chocolatina Mars son algunos de los sabores de las tartas que más están triunfando en la actualidad, a los que hay que añadir también las tartas de mango, maracuyá, tres chocolates, arándanos, Bayleys, caramelo, chocolate, coco, cuatro sabores, dulce de leche, fresa, massini, moka, nueces, selva negra, tiramisú, yogurt y muchas otras. Entre sus principales atractivos, la Tartería ofrece al cliente la posibilidad de contemplar en directo el proceso de decoración de sus tartas. Asimismo, dispone de un amplio abanico de pasteles y de panes que se adaptan a los gustos de cualquier consumidor.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share