May 28, 2013
0 0

Se habilitan soluciones para las incidencias detectadas en el suministro de gasolina 95 en El Hierro

Written by
Share

Estación de Servicio de ValverdeAnte las reclamaciones presentadas en la Oficina Insular de Información al Consumidor del Cabildo de El Hierro, en las que los reclamantes argumentaban averías graves en sus vehículos por suministro de gasolina en las tres estaciones de servicio DISA en El Hierro, el propio presidente insular, Alpidio Armas, se ha reunido en el día de hoy martes, 28 de mayo, con la consejera de Industria del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, para poner en su conocimiento estas incidencias y, a la vez, ha mantenido contacto directo con los responsables de la empresa suministradora Distribuidora Industrial S.A. en busca de soluciones satisfactorias para los usuarios.
La propia DISA ha reconocido que se trata de un hecho puntual, que ha podido afectar a una partida de gasolina 95 y que se está investigando. Concretamente, la empresa ha señalado que como medida cautelar ha sido retirado el volumen de este combustible de las tres estaciones de servicio que la empresa tiene en El Hierro, garantizando, así, los máximos estándares de calidad en su suministro.
Para paliar la ausencia de esta variedad de gasolina, DISA está ofreciendo a todos los clientes gasolina 98 al mismo precio que la afectada, comprometiéndose a solventar las incidencias producidas en los vehículos dañados.
La compañía ha puesto a disposición de los clientes un número telefónico de atención, el 902411515 y, en estos momentos, lleva a cabo una auditoría interna para determinar las causas exactas de lo sucedido.
Por su parte, la Oficina Insular de Información al Consumidor continúa recepcionando todas las reclamaciones de los usuarios.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share