May 28, 2013
0 0

Los autónomos de la provincia tinerfeña piden «más claridad» en la Ley de Emprendedores

Written by
Share

  La Asociación de Autónomos de la Provincia de Tenerife (CEAT) ha señalado que si bien la Ley de Emprendedores recoge algunas de sus «viejas» reivindicaciones, hace falta «más claridad» y un «mayor consenso» respecto al contenido de esta normativa.

   Así, la CEAT-Tenerife considera que la Ley ha de ser más clara en cuanto a la financiación para pymes y autónomos y echa en falta un cambio en los criterios para la concesión de créditos por parte del sector financiero, así como entes públicos que asuman el coste de avales.

Desde la Asociación también se pide más consenso en la tramitación parlamentaria de esta Ley por la importancia de la misma para fomentar el autoempleo y la reactivación de la actividad económica en España.

Este colectivo, además, se ha ofrecido a hacer «todo lo posible» para difundirla y apoyarla en la provincia tinerfeña para que esta Ley tenga utilidad para todo aquel que quiera emprender o ya lo ha hecho y necesita consolidarse.

La Asociación de autónomos ha anunciado que organizará próximamente en Tenerife una jornada con el apoyo de CEAT, CEOE y Cepyme donde se valorará este anteproyecto de ley y se propondrá que se matice para que incentive la emprendeduría con las «máximas garantías y apoyos».

 

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share