May 28, 2013
0 0

La ‘Zona Cosmo’ de la Cosmopolitan Shopping Week abre manaña con una ‘Big Band Jazz’, talleres, concursos, moda y diversión en Parque San Telmo

Written by
Share

cartel COSMOPOLITAN Las PalmasLa Carpa Cosmo de la Cosmopolitan Shopping Week de Las Palmas ofrecerá multitud de actividades, talleres, concursos y diversión para las amantes de las últimas tendencias del 29 de mayo al 2 de junio en el Parque de San Telmo, lo que complementará el programa previsto en el centenar de tiendas de Triana-Vegueta adscritas a esta novedosa actividad (31 may – 2 jun).

El pistoletazo de salida de las actividades de la Carpa ‘Cosmo’ será el miércoles 29 de mayo con la inauguración a las seis de la tarde y la apertura de las carpas ‘Cosmoplanet’, Urbánicos, Benefit, Jóvenes Ilustradores, Atacadas Swimwear, Limbo, By Maye, Falun Dafa, ICON&OPI, Carla, La Azotea de Benito, Oansu, Pendolino, Art&Food, entre otras empresas. Heineken ofrecerá un espacio para la lectura, el descanso y el encuentro, además de brindar el mejor sonido jazz con un concierto de la MR Big Band, a las 21.00 horas, en el Kiosco de la Música. Heinken ofrecerá, también, un servicio de recepción ‘chill out’ para los escritores e invitados a la XXV Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria.

La Zona Cosmo, de Cosmopolitan Shopping Week Las Palmas, cuenta con la colaboración de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, dirigida por Gustavo Matos, y de la Concejalía de Pymes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, dirigida por Jaime Romero.

El jueves a las 10.00 horas habrá actividades en la Carpa Benefit, mientras ya a las 11.00 se empezará a buscar las “manos perfectas” con la firma OPI Lovers, actividad que se volverá a repetir a las 18.00 horas. Sabrina Balbuena ofrecerá el primer taller de la semana para enseñar a las asistentes a crear criaturas fantásticas con estampación. Otra de las acciones será un shooting en directo con las mejores bloggeras de moda de la ciudad promocionado por ICON.

A partir de las 17.00 horas comenzará un curiosísimo encuentro con Depilación Láser Canarias. Y a la misma hora, en la Zona Green T habrá una conferencia sobre consejos Antiaging ofrecido por al doctora Manuela López Tomassetty. Además, el viernes también podrán aprender a diseñar preciosos marcadores de libros conducidas por las prodigiosas manos de Sabrina Balbuena o, por ejemplo, ponerse guapa con Benefit, realizar un ‘do it yourself’ en Cosmoplanet con Bisutería de María Giner.

La primera actividad del sábado estará dedicada a los más pequeños con un taller para ilustrar cuentos impartido por Gloria T. Daudén (11.00 horas), seguido de un nuevo showcooking y un taller para blogueros (13.00 horas).

Por la tarde el taller de juegos de escritura que impartirá Gloria T. Daudén a partir de las 16.30 horas estará dedicado a los adultos para continuar la tarde con música y pase de modelos, aunque por ser sábado habrá una actividad extra especial, será la Beauty Showw Party Cosmopolitan en The Paper Club, donde se unirá glamur y espectáculo con las mejores firmas de belleza y moda. Las entradas de la “Fiesta Cosmopolitan” son limitadas y pueden adquirirse en www.entrees.es por sólo 5 euros hasta agotar aforo.

El domingo habrá un nuevo taller para blogueros y una nueva oportunidad para los más pequeños que no pudieron acudir al taller de ilustración con “Gofio y cabra” impartido por Jonás Edwar, además habrá un taller de cocina para abrir el apetito y, ya por la tarde, el taller de abotonados y una nueva cita infantil para enseñar a los más pequeños a crear personajes y monstruos. Las actividades en la Carpa Cosmo culminarán con el último gran pase de moda de esta intensa semana.

En cualquier caso, toda la programación puede consultarse en la web www.feriadellibro.es y www.cosmopolitanshoopingweek.es, donde también pueden encontrarse las actividades del centanar de tiendas que participan en esta semana de moda, glamur, tendencias y diversión.

Las interesadas en participar pueden obtener su pasaporte en esta página, en la revista Cosmopolitan o enviando un mensaje gratuito con las siglas CSW al 215588, a partir de ahí sólo tendrán que preocuparse de disfrutar, aprender y aprovecharse de las ofertas y descuentos previstos en las tiendas sólo para estos días.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share