May 27, 2013
0 0

San Antonio invita a Santa Cruz a participar en el Congreso de Ciudades Hermanas

Written by
Share

La ciudad de San Antonio de Texas ha invitado oficialmente al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a tomar parte en el Congreso de Ciudades Hermanas, que se desarrollará del 11 al 13 de julio en este emplazamiento fundado por canarios. El alcalde santacrucero, José Manuel Bermúdez, ha recibido hoy la invitación de su homólogo tejano, Julián Castro, de manos del doctor Alfonso Chiscano.

Natural de la capital tinerfeña, en concreto del barrio de El Toscal, Chiscano reside en San Antonio de Texas, donde tiene su consulta de Cardiología, y fue el principal impulsor del hermanamiento entre Santa Cruz de Tenerife y la citada ciudad estadounidense, llevado a cabo en 1983. A raíz de dicha celebración fue creada en el municipio capitalino la plaza que lleva el nombre de San Antonio.

Durante el encuentro mantenido con el alcalde, en el que abordaron cuestiones referidas a los lazos de hermandad entre ambas ciudades, Chiscano tuvo ocasión de mostrar cómo había quedado el mural creado en el aeropuerto internacional de San Antonio con fotografías de todas las ciudades hermanadas. En el caso concreto de Santa Cruz de Tenerife, la imagen elegida es del Auditorio de Tenerife Adán Martín.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share