May 27, 2013
0 0

La Guancha acogió el pasado sábado día 25 de mayo, la quinta edición del Raid de Multiaventura

Written by
Share

GP PARTICIPANTES El equipo formado por Hilario Díaz y Salvador Luis, con un tiempo total de 6:39:56 fueron los vencedores de la presente edición, seguidos por Antonio Luis y José María Pérez con 7:01:58.

La prueba que contó con 14 equipos inscritos, estaba organizada por la concejalía de Servicios Sociales y Prevención en Drogodependencias del Ayuntamiento de La Guancha, que dirige Yurena Pérez y bajo la dirección técnica del club ciclista Bicicross La Hoya.

Los participantes elogiaron la labor de la organización de esta V edición del raid en La Guancha, que partió de la zona del casco urbano hacia las 13:30 horas y que incluía pruebas desde la zona costera del Charco del Viento, con chapuzón incluido, hasta la zona del monte.

La iniciativa se enmarca en la edición 2012-2013 del proyecto local “Enchúfate a la vida” bajo el lema “la meta la pones tú” y cuenta con la colaboración del Programa Comunitario de Prevención a las Drogodependencias del IASS dependiente del Cabildo de Tenerife.

Las disciplinas que se incluyeron en esta edición fueron: carrera a pie, mountain bike, tiro con arco, tiro con carabina, tiro con dardos, orientación sobre mapa de la zona y sobre callejeros, corte de troncos y pruebas especiales.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share