May 27, 2013
0 0

La Frontera realiza el acondicionamiento de Los Mocanes y de Las Puntas

Written by
Share

Los MocanesCon un presupuesto de 6.469,65 Euros, el Ayuntamiento de La Frontera acaba de iniciar las obras de acondicionamiento de los núcleos de Los Mocanes y de Las Puntas, en el marco de los proyectos de Mejora de Espacios Públicos que se está llevando a cabo desde la Concejalía de Servicios Municipales.

Con estas obras, el Consistorio ha querido reparar y embellecer espacios abiertos como jardines y plazas;  una puesta a punto para esperar la llegada de la Virgen de Los Reyes al Municipio y de cara al verano.

El Alcalde David Cabrera de León ha destacado las actuaciones realizadas en los núcleos urbanos de La Frontera que han supuesto una inversión de 43.125 euros en mejoras en infraestructuras públicas.

“Reformas en zonas ajardinadas, reparación de enfoscados, raspado y pintado, reposición de luminarias en pérgolas de las plazas, mantenimiento y reparación  de alcorques en jardines, reparación de mobiliario, canalización y reposición de aceras, son los trabajos que el Ayuntamiento realizará tanto en Los Mocanes como en Las Puntas; todo ello por medio de la contratación de una empresa local, al igual que las otras mejoras ya iniciadas y adjudicadas también a empresas locales para dinamizar la economía en nuestro Municipio”,  ha informado la Concejal de Obras y Servicios, Regina García Casañas.

Con estas actuaciones, el Ayuntamiento de La Frontera  finalizará las distintas reformas que iniciaba a primeros de  mayo en Tigaday, Los Llanillos y Sabinosa, todo ello con un doble objetivo: dinamizar la actividad empresarial y optimizar distintas áreas municipales.

 

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share