May 27, 2013
0 0

El vicepresidente del Cabildo y el consejero de Bienestar social recibieron a los miembros de la iniciativa La Graciosa 8ª Isla que entregaron en el Registro las 8.700 firmas recopiladas

Written by
Share

El Vicepresidente del Cabildo y presidente accidental en la mañana de hoy, Joaquín Caraballo, y el consejero de Bienestar Social, Marciano Acuña, recibieron hoy a los miembros de la plataforma impulsora de la iniciativa para que se reconozca oficialmente a La Graciosa como la 8ª isla canaria. Aunque eso no significa que quieran dejar de pertencer a Lanzarote o que pidan instituciones propias, como apuntaron desde este colectivo.

Este colectivo acudió hoy al Cabildo a presentar en el Registro oficial de la institución las firmas de apoyo que ha logrado recoger hasta el día de hoy, a las que se sumaron las rúbricas del vicepresidente y del responsable de Bienestar Social.

Han sido 8.700 las firmas que hasta el día de hoy ha logrado recoger esta plataforma, que se puso como meta 8.000 para hacer valer su petición en el Gobierno de Canarias y desde hoy también en la primera institución insular.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share