May 27, 2013
0 0

El RCNT acoge el XX Torneo Minibasket Día de Canaria

Written by
Share

Las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogerán, el próximo jueves 30 de mayo, entre las 9.00 y las 15.00 horas, la vigésima edición del Torneo Minibasket Día de Canarias, Memorial Juan José Bercedo Franquet.
Esta cita, organizada por la entidad nauta, en colaboración con el Gobierno autonómico, forma parte de los actos organizados con motivo de la festividad del Día de Canarias.

En la categoría masculina, el equipo anfitrión, el Náutico La Salle, se enfrentará, a partir de las 9.00 horas, al CB La Matanza. En el otro emparejamiento de semifinales, el Hispano-Inglés se ver las caras ante los orotavenses del CB San Isidro. La lucha por el tercer y cuarto puesto tendrá lugar a las 12.00 horas, mientras que la ronda final se jugará a las 13.30.
Por su parte, en féminas las eliminatorias de semifinales serán: CB Juventud Laguna ante CB Tacoronte, a las 9.00 horas; y Náutico La Salle frente al Hispano-Inglés, a las 10.30. Al igual que en la categoría masculina, los derrotados de ambos enfrentamientos lucharán por el tercer y cuarto puesto a partir de las 12.00 horas. Por su parte, los vencedores se enfrentarán, a las 13.30 horas, en la final de este Torneo Minibasket Día de Canarias.

A la finalización de la jornada de competición, en torno a las 15.00 horas, tendrá lugar la entrega de trofeos en la que se galardonará a los jugadores participantes en este Memorial Juan José Bercedo Franquet, así como a los equipos vencedores en las respectivas categorías.

Por último, significar que el año pasado, Nuryana en categoría masculina y Uni Tenerife en femenina fueron los vencedores del Torneo.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share