May 27, 2013
0 0

El Partido Popular de Valsequillo felicita a los vecinos del municipio por los actos celebrados

Written by
Share

El Partido Popular de Valsequillo quiere felicitar a todos los vecinos del municipio que con su esfuerzo, tiempo y paciencia, han propiciado que la Fiesta de la Fresa y el segundo Encuentro Intercultural de La Barrera, los dos actos celebrados el pasado domingo, hayan sido un éxito de participación.

El Encuentro Intercultural, que este año contó como novedad con juegos tradicionales, pretende fomentar la integración del colectivo de inmigrantes, que vive de manera mayoritaria en el barrio de La Barrera, en la sociedad de Valsequillo. Sin embargo, sus promotores, lamentan que la participación ciudadana no haya sido aún mayor, debido a la afluencia de público a la Fiesta de la Fresa celebrada en el casco, una fiesta reciente, programada por el consistorio, aún a sabiendas de la coincidencia con la fecha del Encuentro, fijada hace un año por los vecinos de La Barrera, entendiendo que habría sido mejor para todos completar el fin de semana celebrando la Fiesta el sábado y el Encuentro el domingo.

El Partido Popular felicita especialmente a todos los voluntarios, a la asociación del Cristo de la Barrera y a los freseros, que han realizado un gran trabajo en las distintas plantaciones del municipio, sus magníficos productos recibieron el reconocimiento de los presentes en el concurso de postres caseros.

El PP agradece también la cooperación de las empresas y de todo el personal del Ayuntamiento que, una vez más, hicieron posible la celebración de ambos actos, a pesar de su coincidencia.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share