May 27, 2013
0 0

El Museo de la Naturaleza y el Hombre retoma sus visitas guiadas y cenas temáticas

Written by
Share

El Museo de la Naturaleza y el Hombre, de Museos de Tenerife, retoma la actividad ‘Delfín, meteorito, vasija, cena’, que consiste en una visita guiada privada por las salas de este museo y una cena temática en el Patio de Las Palmeras.

En la primera de estas nuevas sesiones, que tendrá lugar el 8 de junio a partir de las 21.00 horas, las salas del Museo se abren para acoger a los visitantes que decidan participar en un recorrido nocturno por la exposición permanente.

De la mano de un biólogo del Museo se realizará un itinerario que permitirá descubrir la riqueza natural de Canarias a través de las colecciones del Museo de Ciencias Naturales y conocer aspectos de la cultura guanche a través de las colecciones del Museo Arqueológico de Tenerife.

Seguidamente, en el patio del Museo se servirá una cena oficiada por Armando Saldanha, galardonado cocinero y jefe de cocina del Gastrobar del Museo, que realizará una innovadora propuesta de aromas y sabores.

El punto del encuentro será el patio del Gastrobar, donde se servirá un aperitivo antes del comienzo de la visita. Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 922 53 58 16.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share