May 27, 2013
0 0

El Cabildo de Lanzarote y los ayuntamientos colaboran con el Gobierno de Canarias en dos módulos formativos sobre participación ciudadana

Written by
Share

El Cabildo de Lanzarote, a través del área de Participación Ciudadana e Inmigración que dirige Juan Antonio de la Hoz, colabora con la Dirección General de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Juventud del Gobierno de Canarias en la organización de dos módulos formativos dirigidos asociaciones, colectivos, personal de las administraciones públicas y ciudadanía en general. Los ayuntamientos de la isla también colaboran con esta actividad.

Técnicos del Gobierno de Canarias impartirán los dos módulos. El primero de ellos sobre ‘Gestión, documentación y registro de asociaciones’, impartido por el jefe de Servicios de Entidades Jurídicas del Gobierno regional; y el segundo sobre ‘Elaboración y desarrollo de proyectos de participación ciudadana’ será ofrecido igualmente por dos técnicos de la Dirección General de Participación Ciudadana del Gobierno de Canarias.

El relativo a la gestión, documentación y registro de asociaciones se desarrollará el próximo 11 de junio, de 9:30 a 13:30 horas, en el Salón de Actos del Cabildo de Lanzarote. Y el segundo módulo, sobre elaboración y desarrollo de proyectos de participación ciudadana y las relaciones con las administraciones tendrá lugar el 14 de junio, de 9:30 a 13:30 horas en el Archivo Municipal del Ayuntamiento de Arrecife.

Las plazas para ambos módulos son limitadas y se requiere confirmación de asistencia, enviando un email a la dirección entretodos@cabildodelanzarote.com o llamando al teléfono 928 810 100 ext 2144, 2112, 2124. El plazo de inscripción finalizará un día antes de la celebración de cada uno de los cursos. El 10 de junio para el primer módulo y 13 de junio para el segundo.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share