May 27, 2013
0 0

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla entregó el pasado viernes al presidente del Centro Cultural las llaves

Written by
Share

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla entregó el pasado viernes al presidente del Centro Cultural del barrio de Las Rosas José Manuel Rodríguez, las llaves de la parte superior del edificio que permanecía cerrada de manera intermitente desde el último diciembre.

La entrega de estos locales responde a una reiterada demanda vecinal que solicitaba hacer uso del edificio completo, por lo que a partir de este momento, las instalaciones en su totalidad podrán ser utilizadas y gestionadas por los vecinos y vecinas para el desarrollo de actividades formativas, de ocio o de gestión de los colectivos del barrio.

Siguiendo esta línea, en estos emplazamientos también estarán disponibles unos ordenadores con acceso constante a internet, para facilitar así a quién lo desee el acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, “Es una oportunidad excelente para la formación. En los planes del servicio de la Universidad Popular ya está ideada la introducción de cursos y talleres destinados al centro”, declara Vanessa Trujillo, concejala del servicio de Universidad Popular.

Por su parte, el Concejal de Cultura Iván García, destaca “lo mucho que facilita a la comunidad los ensayos, y la organización de eventos y acciones culturales”.

Antes de la entrega a los vecinos, las tres salas de estos locales fueron restauradas, limpiadas, pintadas y adecuadas para presentarlos en una calidad óptima. Además se mejoró el acceso y la seguridad.

“El Centro Cultural tiene el objetivo de ser el epicentro de las reuniones de los roseros y roseras. Hoy ya tienen donde convocar sus reuniones, realizar sus actividades o sus asambleas. Además, servirá como apoyo a la celebración de las fiestas del barrio del próximo septiembre. Ya podemos decir que Las Rosas tiene al completo su Centro Cultural”, declara el alcalde Tomás Mesa tras la entrega de llaves.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share