May 27, 2013
0 0

Antona dice que si Rivero tuviera «vergüenza» política, asumiría el «fracaso» del paro en Canarias

Written by
Share

El secretario general del PP canario, Asier Antona, ha dicho que si el presidente Paulino Rivero tuviera «vergüenza política», asumiría el «fracaso» del desempleo en las islas. «En primera persona, como presidente del Ejecutivo durante los últimos seis años y como presidente de CC», recalcó.

Así lo ha manifestado a raíz de que Rivero haya dicho ayer que el Gobierno se ha convertido en «sinónimo de destrucción de empleo» y que un PP «desbordado y acampado en la lánguida resignación de la que habla Aznar» haya presentado en Canarias un plan para combatir el paro.

Asier Antona no se explica «la desvergüenza y el desahogo» de Paulino Rivero, pues «preside el Gobierno líder, junto a Andalucía, en desempleo de España y de la UE», y ha criticado que descalifique las reformas del Ejecutivo de Rajoy para «rescatar una sociedad y una economía que el Gobierno socialista anterior dejó en la ruina con la complicidad de CC».

Asimismo, lamentó que la presentación del Plan de Empleo del Partido Popular haya «irritado» de esta manera al presidente Rivero, y considera que «se retrata nuevamente como un presidente amigo de la bronca política, llorón y abonado permanentemente al victimismo para eludir cualquier responsabilidad en el estado real de Canarias».

«Nadie se cree que la gravedad de los indicadores socioeconómicos en Canarias sean consecuencia de los 18 meses de Gobierno del PP, y sí de un régimen político de 20 años de CC que Paulino Rivero representa y de un Gobierno socialista que en 7 años condujo el bienestar de nuestro país al mayor de los desastres», subrayó.

En cualquier caso, restó importancia a la «irritación» del presidente porque «nadie se toma ya muy en serio lo que dice o le hacen decir». «Todos sabemos que sobrevive solo y aislado en el poder. No le quieren los ciudadanos, no le quieren los votantes, no le quieren en su partido, ni siquiera en su isla de origen. Forma parte más del pasado que del futuro de Canarias». agregó.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share