May 27, 2013
0 0

Acto de Clausura de las Escuelas deportivas municipales de Tuineje 2012-2013.

Written by
Share

niños tuinejeMás de 500 niños de edades comprendidas entre los 6 y 14 años se reunieron el pasado viernes en el recinto ferial de Gran Tarajal en el acto de clausura de las escuelas deportivas municipales de Tuineje.

El acto ha sido organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje que dirige Juan Manuel Roger y que ha contado con actividades lúdico deportivas para los más pequeños.

Durante este curso se han impartido doce modalidades deportivas como; Karate, bádminton, baloncesto, fútbol, ajedrez, fútbol sala, atletismo. optimist o tenis de mesa. Unos 30 monitores han impartido estas modalidades en todos los pueblos del municipio de Tuineje, con excelentes resultados en los distintos campeonatos de Canarias celebrados a lo largo de este año.

Al acto de clausura asistieron el alcalde del municipio de Tuineje, Salvador Delgado, y el concejal del área Juan Manuel Roger que junto a otros concejales del Ayuntamiento fueron los encargados de entregar el diploma acreditativo a cada uno de los alumnos que han participado en este curso.

Delgado señaló los excelentes resultados que se han obtenido en alguna de las modalidades impartidas en Tuineje consiguiendo ser campeones de Canarias y estar clasificados para campeonatos de España, “un claro ejemplo de la importancia del deporte para el Ayuntamiento de Tuineje”, concluyó Delgado.

Para el concejal de Deportes Juan Manuel Roger, “se trata de un acto en el que los padres y madres de los alumnos pasan una tarde divertida en familia. Una clausura que da paso a los cursos deportivos de verano que comenzarán en breve”.

Desde la concejalía de Deportes se quiere felicitar a cada uno de los alumnos que han participado por su dedicación y esfuerzo animándolos a continuar practicando deporte.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share