May 27, 2013
0 0

Abierto el periodo de matrícula para el campus de vacaciones «Ludoverano 2013»

Written by
Share

La Concejalía de Deportes de Teror ha abierto hoy lunes 27 de mayo el periodo de matrícula para el “Ludoverano 2013”, un campus de vacaciones para niños y jóvenes de 3 a 13 años de edad que ofrecerá actividades lúdicas, deportivas y formativas en el período vacacional, desde el 24 de junio al 30 de agosto, en las instalaciones de la Zona Deportiva de Teror, en horario de de 7:30 a 15:00 horas.

Los grupos de menores de 3 a 5 años compaginarán actividades deportivas y talleres variados (cocina, jardinería, reciclaje, etc) con sesiones de refuerzo en inglés, matemáticas y lengua. Para el grupo de 6 a 9 años el “Ludoverano” está más dirigido a la actividad deportiva combinada con clases de refuerzo de matemáticas, lengua e inglés. Y para el grupo de 10 a 13 años de edad el campus de verano estará programado con actividades deportivas, juegos alternativos y tradicionales. Todos los grupos realizarán además excursiones fuera de la zona deportiva de Teror los viernes.

Este servicio, destinado principalmente a padres y madres que trabajen durante el periodo de vacaciones escolares, tiene una tarifa mensual de 139,50 € por niño/a. También hay tarifas por días o semanas y descuento familiar por varios hemanos/as.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share