May 26, 2013
0 0

El PSOE critica la «intentona» del PP de «asaltar el poder» en Teror

Written by
Share

El secretario general del PSC-PSOE de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, ha celebrado el regreso a la «normalidad democrática» en el Ayuntamiento de Teror tras la renuncia de Carmen Delia Ortega a su acta de concejal y ha criticado la «intentona» del PP de «asaltar el poder» intentando usar el transfuguismo.

La Ejecutiva insular del PSC-PSOE, reunida hoy en Teror, ha lamentado que el PP haya propuesto en estos meses «retirar dedicaciones exclusivas, humillar el trabajo de los concejales imponiéndoles horarios surrealistas y cambiar a los miembros que representan al Ayuntamiento en la Mancomunidad del Norte».

«Le hemos parado los pies a una estrategia del PP que es amoral, contraria a la Ley y que degrada la creencia de la ciudadanía en la política», señaló Víctor Torres, para añadir que el Pleno celebrado esta mañana es «el reflejo de la voluntad política de los habitantes de la Villa».

En otro orden de cosas, la Ejecutiva ha reafirmado lo aprobado por el Comité Insular el pasado 16 de marzo, cuando a propuesta del partido en San Bartolomé de Tirajana se acordó valorar la iniciativa del Gobierno canario para actualizar la legislación en materia de turismo para hacerlo más competitivo.

En este sentido, el PSOE grancanario se manifestó a favor de la renovación de la planta alojativa obsoleta y de la rehabilitación de hoteles de cuatro estrellas siempre y cuando la nueva legislación contemple una aplicación armonizada acorde con las peculiaridades de cada isla.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share