May 25, 2013
0 0

El Touch Laguna se adjudica la Liga Canaria

Written by
Share

NP130525 TouchEl Touch Laguna se hizo con el título de la Liga Canaria de Touch tras vencer, el pasado sábado 18 de mayo, en el barrio teldense de Jinámar, en el trascurso de la segunda y última jornada de esta competición regional. El combinado lagunero se trasladó a tierras grancanarias gracias a la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere y a la Universidad de La Laguna.
En esta segunda jornada de la Liga Canaria, el Touch Laguna venció en sus enfrentamientos ante el Atlántico, por 7-5, y ante el Farmatouch, por 4-2. En el otro partido de esta competición el Farmatouch, segundo equipo del Touch Laguna, derrotó al Atlántico, por 6-5.
El Touch Laguna ya se impuso en la primera jornada de esta Liga Canaria, que tuvo lugar el pasado mes de abril en Tenerife, en las instalaciones de la Universidad, con tres victorias y una derrota. Con estos resultados la clasificación final de esta competición regional finalizó encabezada por el Touch Laguna, seguido por el Farmatouch, Atlántico y Crull, en segunda, tercera y cuarta posición, respectivamente.
Teno Osorio (Touch Laguna) fue el máximo goleador del campeonato con diez ensayos. Por su parte, Bea (Touch Laguna) empataría con Cristina (Atlántico) en el ‘pichichi’ femenino.
Los mejores jugadores del torneo fueron en categoría masculina Santi (Atlántico) y en féminas la mencionada Bea (Touch Laguna). Además se premió a los defensores Antonio Cáceres (Farmatouch) y Vanesa (Touch Laguna).
Por otra parte, significar que el Touch Laguna se encuentra inmerso actualmente en la disputa de las Series Nacionales, lo que vendría a ser una liga a nivel estatal. Disputadas dos jornadas, en Barcelona y Valencia, y a falta de la última fecha, a celebrar en Vigo, la escuadra tinerfeña lidera la clasificación.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share