May 24, 2013
0 0

Villa de Mazo acoge este fin de semana encuentros deportivos y la proyección del documental ‘El último maestro, Don Tomás Medina’

Written by
Share

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha organizado varias actividades para este fin de semana dentro del programa de fiestas del Corpus Christi 2013 entre las que destacan los encuentros deportivos.

Así, este viernes, 24 de mayo, se celebra el VII Memorial de dominó Gumersindo Barreto Curbelo en el Polideportivo Municipal de Villa de Mazo, a las 18:00 horas.

El sábado, 25 de mayo, tendrá lugar el Torneo Corpus Christi de Fútbol Sala en el Polideportivo Municipal de Villa de Mazo a las 16:00 horas. Ese mismo día, el Campo Municipal de Fútbol acoge a las 16:30 el VI Triangular Benjamín Fútbol 7 y a las 18:00 el III Torneo de Fútbol Veterano entre la U.D. Mazo y el C.D. Mensajero.

Por otro lado, también este viernes, 24 de mayo, se proyectará el documental El último maestro, Don Tomás Medina, obra de Mario Rodríguez. Será a las 20:00 horas en el Museo del Bordado y del Corpus Christi y la presentación correrá a cargo de Bernardo Conde (Nano), discípulo de Don Tomás.

El programa de fiestas del Corpus Christi 2013 se prolongará hasta mediados de junio con un amplio catálogo de actividades acorde con la relevancia de esta fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share