May 24, 2013
0 0

Tijarafe apuesta por la formación en nuevas tecnologías

Written by
Share

“Internet a su alcance”, así se denomina el nuevo curso que se está desarrollando en el Telecentro de la Casa de la Cultura de Tijarafe, con la colaboración de Radio Ecca.
Esta apuesta clara por las nuevas tecnologías se ha impulsado desde la Concejalía de Asuntos Sociales, para que Internet, herramienta básica en la actualidad, sea accesible para todos/as.

El curso, esencialmente, orientado para adultos, cuenta con 17 alumnos, repartidos en 2 turnos los martes y jueves y constará de 30 horas certificadas. Todos aquellos que están interesados, pueden inscribirse en la oficina del AEDL del Ayuntamiento, ya que quedan pocas plazas, por el precio de 12 euros.

El ordenador e Internet son dos utensilios cotidianos en el hogar e imprescindibles en el mundo laboral. Internet es un recurso indispensable y punto de encuentro para millones de personas en todo el mundo. Es un mundo paralelo al real, por ello hay que formarse y adentrarse en esta nueva era.

Por todo esto, desde la Concejalía de Asuntos Sociales, aprovecha la oportunidad que brinda Radio Ecca y estima acercar más cursos similares a éste a la ciudadanía.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share