May 24, 2013
0 0

La XI edición de ‘Primavera Musical’ logra reunir a cientos de vecinos de La Gomera durante su celebración

Written by
Share

El Cabildo Insular de La Gomera, a través de su consejería de Juventud, ha organizado durante los meses de abril y mayo el festival ‘Primavera Musical’, un proyecto cuyo objetivo ha sido tomar como protagonista a la juventud de la Isla que forma parte de las distintas asociaciones musicales distribuidas por todo el territorio insular y que finalizará el próximo día 31.

Desde su inicio, cientos de vecinos y vecinas han podido disfrutar cada viernes en los municipios de San Sebastián, Vallehermoso, Agulo y Valle Gran Rey de las actuaciones de diferentes asociaciones musicales. De esta forma, hoy tocará el municipio de Alajeró con las actuaciones de Nuestra Señora de El Paso (Alajeró), San Juan Bautista (Vallehermoso) y Nuestra Señora de las Mercedes (Agulo). Este proyecto finalizará el próximo día 31 de mayo en Hermigua con las asociaciones musicales Nuestra Señora de la Encarnación (Hermigua), Nuestra Señora de Guadalupe (San Sebastián) y Nuestra Señora de El Paso, Alajeró.

El consejero de Juventud del Cabildo de La Gomera, Adasat Reyes, ha declarado que “este año hemos contado con la participación de una nueva asociación musical, San Juan Bautista, lo que significa que Primavera Musical contribuye a la actividad musical de los jóvenes, uno de sus principales objetivos.»

Se trata de la XI edición del circuito de conciertos de bandas con buena aceptación del público insular. Desde el Cabildo se felicita a las asociaciones musicales por su alta calidad, a la vez que se agradece la colaboración de las concejalías de juventud de todos los ayuntamientos de la Isla, así como a todas las personas que forman parte de este proyecto juvenil y cultural.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share