May 24, 2013
0 0

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife imparte varios cursos sobre alimentos y meditación

Written by
Share

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife organiza varios cursos sobre alimentos y meditación de los que, entre los meses de mayo y junio, se impartirán más de una docena de ediciones. El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la entidad municipal, Florentino Guzmán, explica que “con la puesta en marcha de estas acciones de formación pretendemos proporcionar a los vecinos una mejora en sus capacidades, así como una actualización y reciclaje de conocimientos”.

Guzmán añade que estos cursos permiten adecuar las aptitudes de quienes los reciban “de cara a la incorporación al mercado laboral, más si cabe en un entorno de competencia en el que sólo las personas mejor preparadas y con claro carácter de formación especializada optan a puestos de trabajo”.

El Centro de Empleo Ireneo González acogerá diez ediciones del curso ‘Manipulador de alimentos’ que se impartirán cada semana, los miércoles y jueves en turno de mañana de 09.00 a 13.00 horas, y de 16.00 a 20.00 horas en el turno de tarde. Esta acción formativa, que tiene un coste de 8 euros, se ha programado en dos turnos al día debido a la alta demanda.

Por otro lado, la entidad municipal  está impartiendo el curso ‘Meditación y Autoayuda’ desde el pasado 13 de mayo. Éste continuará los días 27 de mayo y 3, 10 y 17 de junio  en el Centro de Empleo Ireneo González, de 17.30 a 19.30 horas.

El edil recuerda que, “durante el primer trimestre de 2013, la Sociedad de Desarrollo formó a 618 personas a través de 8 proyectos formativos con un total de 708 horas”. Además, comenta que “actualmente el personal del área Santa Cruz Activa se encuentra en fase de diseño y organización de un catálogo de cursos y acciones formativas para próximos meses que complemente a los vigentes”.

Las personas interesadas en ampliar información así como en realizar las inscripciones en los cursos y talleres pueden ponerse en contacto con el área Santa Cruz Activa, a través del teléfono 922 532 760, de la web www.sociedad-desarrollo.com o por correo electrónico, en la dirección formacion@sociedad-desarrollo.com.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share