May 23, 2013
0 0

Un centenar de jóvenes jugadores participó en la liga prebenjamín de fútbol organizada por Antigüa y el Atlético Balompédica

Written by
Share

Imagen del partido de la liga prebenjamínUn centenar de jóvenes jugadores participó en la liga prebenjamín de fútbol, que impulsó desde principios de marzo la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y el club Atlético Balompédica, en colaboración con otros equipos del sur de la Isla. El área municipal ha destacado el “éxito” de participación y organización de esta iniciativa, destinada a cuidar la cantera majorera y respaldar el trabajo que realizan los equipos del fútbol base.

La concentración del pasado domingo en el estadio municipal Juan Lasso Brito fue la sexta y última del calendario, que se inició y terminó en las instalaciones de Antigua y que se ha desarrollado también en Costa Calma, Jandía, Pájara y La Lajita. Tras la finalización de los partidos se procedió a la entrega de medallas y trofeos para los niños participantes.

Para el desarrollo de esta competición se configuraron dos grupos. En el grupo A, en el que se encuadraron los jóvenes deportistas de 6 y 7 años, participaron los equipos Uni La Lajita, Uni Costa Calma, Uni Jandía, Atlético Pájara y Atlético Balompédica. En el B, jugaron los pequeños futbolistas de 4 y 5 años, que compitieron con los conjuntos Uni Costa Calma, Uni Jandía y Atlético Balompédica.

La concejala de Deportes, Idaira Domínguez, estuvo presente en la entrega de medallas y trofeos, en un acto en el que agradeció la implicación de organizadores, jugadores, clubes, padres y aficionados para realizar concentraciones en los municipios de Antigua y Pájara.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share