May 23, 2013
0 0

Pedro Quevedo reelegido presidente de NC de Las Palmas de Gran Canaria

Written by
Share

Pedro Quevedo ha resultado reelegido presidente de Nueva Canarias (NC) en la capital grancanaria, donde encabezará ahora su segundo mandato.

En cuanto a la nueva ejecutiva, de 21 miembros, se ha renovado en un 30 por ciento aproximadamente con el objetivo de garantizar el «equilibrio entre la experiencia, la juventud y la representación de género».

Quevedo indicó que el principal objetivo de la nueva dirección se encuentra en «corregir la subrepresentación del nacionalismo» en Las Palmas de Gran Canaria, según informó NC en nota de prensa.

Respecto a la reelección de Quevedo fue la única candidatura que se presentó y resultó elegido por prácticamente la mayoría a excepción de dos abstenciones.

La nueva ejecutiva, por tanto, está compuesta por Quevedo que tendrá como número dos a María del Carmen Reyes y el número tres será el concejal José Eduardo Ramírez. Asimismo, completan los primeros diez puestos de la misma Lourdes Benítez, Raúl García, María José López, Heriberto Dávila, Nauzet Pérez, Davinia García y Pedro Justo.

Además, se encuentran en la ejecutiva Juan Luis Talavera, Jennifer Guerra, Demetrio Rodríguez, Benjamín López, Isabel Loinaz, Isidro Medina, Carlos Rodríguez, Nayra Lorenzo, Violeta Rodríguez, Rubén Romero y Escolástica Cárdenes.

Finalmente, Quevedo resaltó que su organización tiene la «madurez y mimbres suficientes como para trabajar por aumentar» la presencia de NC, apoyados en los dos concejales y cinco vocalías de distrito logradas tras las últimas elecciones locales.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share