May 23, 2013
0 0

Melchior dice que la recuperación pasa por un turismo «de calidad»

Written by
Share

El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, ha señalado que dijo que la recuperación económica pasa por la creación de «servicios competitivos», lo que implica desarrollar un turismo «de calidad, eficaz, innovador y sostenible», pues este sector será el que «seguirá tirando de la economía insular».

Ricardo Melchior, que ha intervenido esta mañana en la inauguración de la III Jornada sobre Turismo organizada por ‘Diario de Avisos’, consideró que el sector turístico tiene que ser «cuidadoso» porque otros destinos pueden «aprovechar» la actual coyuntura, e insistió en la necesidad de incrementar la conectividad con el archipiélago, ya que ha dado «resultados importantes» para la isla.

Por su parte, la delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, dijo que Canarias debe creer en sus «fortalezas», como puede ser «la seguridad», y ofrecer «calidad» a los turistas con la «mejor de sus sonrisas».

Asimismo, mostró su satisfacción por el incremento del gasto turístico registrado en el primer cuatrimestre, que contrasta con una bajada de turistas a la que restó importancia por resultar «mínima».

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share