May 23, 2013
0 0

Javier Hernández retoma su preparación

Written by
Share

NP130523 Vela Javier HdezJavier Hernández (Cidemat, Lotería El Chicharro, Costa del Mar y Quirón Tenerife) ha retomado su preparación, luego del descanso que decidió tomarse este verano una vez acabaron los Juegos Olímpicos. Tras años de intenso trabajo, el regatista de clase Laser abrió un paréntesis, que ahora cierra subiéndose de nuevo al barco.

Hernández compartió en fecha reciente entrenamientos en Tenerife con Enrique Arathoon, navegante salvadoreño. “Me vino muy bien salir al agua de nuevo con un regatista del nivel de Enrique”, explicó Javier Hernández.

“No me he marcado objetivos para este 2013. Al tratarse de un año pos-olímpico lo mejor es ir paso a paso, tomándonos las cosas con tranquilidad”, comenta Javier Hernández sobre la planificación del trabajo.

El olímpico en Pekín 2008 y Londres 2012 compagina en la actualidad su preparación deportiva con su trabajo al frente de la administración de lotería El Chicharro.

“Tenerife será mi base de entrenamiento, pues no puedo distanciarme de mis nuevas responsabilidades. Lo bueno es que empiezo a recibir muchas peticiones de laseristas extranjeros para venir a la Isla y trabajar aquí sobre todo de cara al próximo invierno. La ventaja que ello supone reside en que podré codearme con gente de nivel sin necesidad de salir de Tenerife. Es una suerte que aquí tengamos un clima que es la envidia de toda Europa”, dijo.

“De momento estoy trabajando en el agua y en el gimnasio, siempre de acuerdo con las pautas que marcan los técnicos de la Federación y de mi club”, añadió.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share