May 23, 2013
0 0

Felicidades al Club Baloncesto Islas Canarias por la obtención del Campeonato de España Junior

Written by
Share

Visita CB Islas Canarias1El Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona y el concejal de Deportes, Carlos Ester han recibido hoy jueves 23 de mayo, en las Casas Consistoriales, a las jugadoras y el equipo directivo del Club Baloncesto Islas Canarias, tras proclamarse Campeón de España en la categoría Junior.

Cardona felicitó a los miembros del equipo por la obtención del título nacional que se consiguió en Zaragoza, que supone el noveno trofeo en esta categoría y el sexto consecutivo.

El regidor tuvo la oportunidad de compartir experiencias con el entrenador del club isleño, ‘Mingo’ Díaz, ex seleccionador de España y Finlandia, así como los técnicos Maikel López y Begoña Santana, quienes relataron el paso del equipo por la capital aragonesa, cita en la que se impusieron en los siete encuentros disputados, con Leticia Romero como mejor jugadora del Torneo, Mariemme Cissé como mejor reboteadora y Rebeca Navarro como mejor triplista de la competición.

Durante la recepción, el Alcalde resaltó el esfuerzo deportivo y personal que realizan a diario los componentes del equipo, para posicionar al Club Baloncesto Islas Canarias como una de las mejores cadenas de base del España.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share