May 23, 2013
0 0

El Real Nuevo Club Náutico de S/C de La Palma organiza el VI Campus de Verano

Written by
Share

El Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma pone en marcha el VI Campus Deportivo de Verano, basados en su amplia aceptación, experiencia y buenos resultados obtenidos en ediciones anteriores, con la diferencia añadida en que este año se divide en tres campus conforme a las edades de sus participantes y las actividades programadas. Bajo los lineamientos de años anteriores, se podrá escoger entre dos turnos, un primer turno que va del 24 de junio al 12 de julio, y un segundo turno del 15 de julio al 02 de agosto.

 Se trata de un campus deportivo multidisciplinar dirigido a chicos/as mayores de 4 años de edad y se desarrollará principalmente, en las instalaciones náuticas del Club Náutico, de lunes a viernes, en jornada de 09:00 a 14:30 horas (sin almuerzo) ó hasta las 17:00 horas (con almuerzo). Asimismo, pone a disposición de los interesados, un servicio de guardería a partir de las 8.00 horas.

 Conforme a la organización por edades, encontrarán primeramente, un Campus Infantil dirigido a niños con edades comprendidas entre los 4 y 6 años, donde se desarrollará las actividades en un aula preparada al efecto, bajo la dirección de un técnico superior en educación infantil y actividades deportivas. Su programa cuenta con actividades como: talleres de psicomotricidad, educación musical y baile, manualidades, construcción de juguetes y reciclaje, cuentacuentos, hinchables, juegos, gymkhanas infantiles, búsqueda del tesoro, iniciación a la natación y juegos acuáticos, cine infantil, día del disfraz, salida a barlovento y excursión a la hípica, fiesta de la espuma.

 Seguidamente, tenemos el Campus Escolar, para niños de 7 a 12 años, donde practicarán todos los deportes que permiten las instalaciones del Club y las sesiones serán dirigidas por técnicos superiores en actividades deportivas y una pedagoga. Las actividades a realizar serán las siguientes: deportes acuáticos (vela), otros deportes (rugby, volley, futbol, baloncesto), acuatlón y juegos alternativos de playa, carrera de orientación, gymkana, talleres de manualidades y reciclaje, aerobic infantil, hinchables, fiesta de la espuma, visita a la hípica y circuito de Barlovento. Realizarán salidas a la playa de bajamar para realizar distintas actividades.

 Y por último, el Campus Juvenil, para niños ya mayores (jóvenes) entre 13 y 16 años, donde efectuaran diferentes actividades deportivas y extremas más atractivas para estas edades, dirigidas por monitores especializados en la materia: natación y waterpolo, rugby, futbol y volley playa, futbol sala y baloncesto, rutas guiadas en bicicleta, paint ball, visita al circuito de Barlovento, escalada, hípica, vela, fiesta de espuma, snorkel, acuatlón, orientación, gymkana.

 Para mayor información, deberán contactar con la Secretaría del Club ubicada en la C/A. Pérez de Brito, 9 en Santa Cruz de La Palma, o bien llamar al 922411935 de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share