May 23, 2013
0 0

El público infantil cierra la 2ª temporada de Escuela de espectadores con los títeres de Bolina y Bambo

Written by
Share

La Cajita de Pandora okEl programa Distrito Cultura, organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, finaliza mañana, viernes 24 de mayo, la 2ª temporada de Escuela de espectadores con una pieza de títeres para los más pequeños, La cajita de Pandora, de Bolina y Bambo.

Esta décima compañía es la encargada de cerrar este trimestre de programación teatral por los distritos capitalinos. Bolina y Bambo, Teatro de títeres representará mañana viernes 24 de mayo, a las 20:00 horas, en el centro cívico Lomo Apolinario (Pino Apolinario, 90. Distrito Centro) La cajita de Pandora, una obra dirigida a un público con edades ente 3 y 7 años. El color, la luz, la curiosidad de los personajes, Pandora y, sobre todo, su pequeña caja, cuentan con una compañera de travesuras, la música, que sirve como hilo conductor de una historia de pequeñas aventuras y juegos.

La 2ª temporada de Escuela de espectadores, incluida en el programa municipal Distrito Cultura, ha celebrado doce representaciones teatrales desde el pasado 7 de marzo, para lo cual ha contado con la colaboración del Circuito Insular de Artes Escénicas del Cabildo de Gran Canaria. Escuela de espectadores ha acercado así, por segundo año consecutivo, la comedia, la música lírica, el teatro infantil y los títeres a un público menos familiarizado con las artes escénicas, con el objetivo de crear nuevos espectadores.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share