May 23, 2013
0 0

El polideportivo de Finca La Multa ya está operativo

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha puesto nuevamente en servicio el polideportivo de Finca La Multa, en el Distrito Ofra-Costa Sur de la capital. Una delegación municipal, encabezada por el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, recorrió la instalación días atrás para conocer mucho más de cerca el estado en el que se encuentra la misma tras la conclusión de las obras de rehabilitación y mejora que se han ejecutado en este espacio.

El polideportivo de Finca La Multa se encontraba fuera de uso debido a los desperfectos que sufrieron las canchas con motivo del paso de la tormenta tropical Delta, que ocasionó la caída de una grúa sobre la instalación deportiva. El Consistorio ha logrado culminar recientemente las reparaciones del pavimento de las superficies de juego, la cubierta de los vestuarios y también la del vallado perimetral de la instalación.

El alcalde indicó que gracias a esta actuación, “se cumple con el deseo de los vecinos de aumentar la dinamización de ocio deportivo tanto en la zona de Finca La Multa como en la de Santa Clara, ya que en las condiciones en las que se encontraba el polideportivo no podía ser utilizado por los usuarios”.

El Distrito Ofra-Costa Sur, que dirige el sexto teniente de alcalde Dámaso Arteaga, ha sido el encargado de ejecutar los trabajos de rehabilitación del polideportivo. El edil mostró su satisfacción “por haber puesto nuevamente en uso un espacio que llevaba ocho años cerrado”.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share