May 23, 2013
0 0

El CIT de El Hierro presenta en sociedad a su candidata a Reina de La Bajada 2013

Written by
Share

GEL_2435-1Hillary Carballo Leralta, una joven y guapa herreña representará al Centro de Iniciativas y Turismo El Hierro en la gran “ Gala de elección de la reina de La Bajada 2013 “ que tendrá lugar en el polideportivo de Valverde el próximo día 29 junio, nos informan en una nota remitida. La Gala contará con 2 pases ante el jurado y el público, en general, para cada una de las candidatas, uno con traje de noche y otro con traje de maga, siendo en ambos casos, un secreto que guarda cada una de las participantes, hasta la noche del acto principal.

La presentación oficial será el próximo día 14 de junio a las 20.00 h. en el Mirador La Peña, obra de Cesar Manrique, a donde asistirán todas las candidatas participantes al concurso. Los ensayos serán en el Centro Cultural de Asabanos y estarán dirigidos por Raugel.

José Antonio Armas, Presidente del CIT, afirma que “ la idea del CIT, no es solo el participar en tan importante Gala para la Isla y con la que pensamos es la mejor candidata, algo que solo ocurre cada 4 años, sino el poder contribuir con nuestro granito de arena, a dinamizar la actividad económica, social y de ocio con que cuenta la Isla, así como aportar nuestra experiencia en los actos promocionales que se lleven a cabo, tanto dentro como fuera de la ínsula.

Hillary es una joven estudiante, que cursa bachillerato en el IES Garoé, cuyos hobbys principales son la playa y compartir momentos de charla con los amigos y amigas. “ En el futuro me gustaría formarme como persona y prepararme intensamente para dedicarme al mundo de la moda y el diseño, es una de mis grandes pasiones “, afirma Hillary Carballo

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share