May 23, 2013
0 0

El circuito ‘Islas de cine’ continúa hoy con la proyección de la película “La vida según Ofelia” en el centro cultural de Triquivijate

Written by
Share

El circuito ‘Islas de cine’ continúa hoy con la proyección de la película “La vida según Ofelia” en el centro cultural de Triquivijate a partir de las 20.00 horas. Se trata de la segunda de las nueve películas incluidas en esta iniciativa cultural, promovida por Canarias Cultura en Red en colaboración con el Ayuntamiento de Antigua para promocionar la actividad cinematográfica reciente realizada en Canarias.

Ofelia es una joven viuda de 33 años y madre de una niña, Julieta, además de una profesora de teatro que lucha por sacar adelante su proyecto personal: una comedia musical que pretende presentar en un festival internacional. Arriesga todo por montar este musical sin apenas recursos.

La relación con su hija se torna cada vez más difícil por resistirse a aceptar la muerte de su padre, hombre que Ofelia aún ama. Ambas juegan: Julieta, a no saber que su padre ha muerto; y Ofelia, a creer que su hija no lo sabe. Al mismo tiempo, la protagonista de la película se encuentra entre la seducción de dos hombres que quieren formar parte de su vida: Sancho, director de la escuela donde ella trabaja, y Carmelo, exalumno suyo.

La iniciativa cultural ‘Islas de cine’ continuará en el mes de junio hasta su conclusión en diciembre con la proyección de las películas La isla interior, El amor se mueve, Ellas, El vuelo del guirre, Holidays, La Caja y Canarias reductos de la biodiversidad.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share