May 23, 2013
0 0

El Cabildo de La Gomera otorga subvenciones a 30 entidades deportivas sin ánimo de lucro de la Isla

Written by
Share

El Cabildo Insular de La Gomera ha otorgado esta semana la concesión de subvenciones o ayudas a un total de treinta entidades y asociaciones sin ánimo de lucro que realizan actividades deportivas para el ejercicio 2013 por un importe total de 111.150 euros.

El presidente del Cabildo, Casimiro Curbelo, apuntó que “a pesar de la crisis, desde el Cabildo mantenemos estas ayudas para subvencionar a las entidades con el objetivo de garantizar el apoyo a los grupos deportivos y que puedan mantener su actividad cuya finalidad es favorecer las relaciones sociales, así como ayudar a colaborar en la mejora de la formación de nuestros jóvenes”.

Por su parte, el consejero de Deportes de la primera Institución Insular, Adasat Reyes, “el Área de Deportes mantiene para 2013 la línea de subvenciones para garantizar una buena actividad deportiva en la Isla y favorecer la economía local”.

Los beneficiarios de las mismas son entidades y asociaciones sin ánimo de lucro con residencia habitual en La Gomera y que llevan realizando sus actividades en la Isla de forma continuada con más de un año de antigüedad.

El Cabildo de La Gomera subvenciona las actividades programadas por entidades y asociaciones sin ánimo de lucro durante el periodo comprendido entre julio de 2012 y junio del presente año y referidas a proyectos, programas y actividades de carácter continuo o temporal afín a los objetivos de la Institución Insular así como a los de la asociación; proyectos y actividades de carácter deportivo, entre otros, así como proyectos, eventos y actos de carácter específico.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share