May 23, 2013
0 0

El Cabildo de Fuerteventura felicita a Tomás Alejandro Rodríguez, nuevo campeón del mundo de Muay Thai Light ‘middleweigth’

Written by
Share

01 Muay ThaiEl presidente del Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera, y el consejero de Deportes, Antonio Mesa, expresaron hoy la felicitación de la Corporación al nuevo campeón del mundo de Muay Thai Light ‘middleweight’ (hasta 69’85 kilos) de la AFSO (All Fight System Organization), el majorero Tomás Alejandro Rodríguez Dávila, del gimnasio Noi Thay, de Corralejo, y que entrena Jordi Ferreres.

Tomás Alejandro Rodríguez consiguió el cinturón que le acredita como campeón del mundo en una velada disputada el pasado 11 de mayo, y actualmente estudia junto a su entrenador la puesta en disputa del título, para lo que existen varias opciones en veladas a celebrar en distintos países europeos.

La actividad del gimnasio Noi Thay es demostrativa del importante crecimiento que la práctica del Muay Thai viene teniendo en Fuerteventura, con varios campeonatos regionales y nacionales obtenidos durante los últimos años. No en vano, Noi Thay cuenta actualmente con unos 95 deportistas practicando Muay Thai.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share